Confíe en nuestro eficaz servicio de limpieza
SERVICIO INTEGRAL DE LIMPIEZA
APLICAMOS LAS ÚLTIMAS TÉCNICAS DE HIGIENIZACIÓN
Un gran despliegue de personal, maquinaria y nuevas tecnologías a su servicio
En toda empresa, la limpieza de sus oficinas e instalaciones es imprescindible. La imagen de una instalación reside en lo que se ve al llegar a ella, así que nunca se debe descuidar el orden y la higiene.
Realizamos limpieza para todo tipo de instalaciones.
Nuestro servicio de limpieza se adapta a cada espacio y cada instalación. Para todo tipo de clientes, tanto públicos como privados. Respetamos los más estrictos estándares de calidad, medioambientales y seguridad en el trabajo para así poder desarrollar nuestro trabajo en todos los sectores.
Sabemos que cada instalación tiene unas necesidades particulares, por lo que trabajamos adaptando el servicio a cada caso, de forma puntual o continuada. Desarrollamos nuestros servicios con las técnicas y la tecnología más innovadoras y modernas del mercado, siempre en continuo proceso de mejora y respeto con el medio ambiente. Desarrollamos un servicio personalizado y ajustado a las necesidades reales.
Nuestros servicios:
- Limpieza convencional
- Limpieza de instalaciones industriales.
- Limpieza de cristales y cristaleras.
- Limpieza de instalaciones alimentarias.
- Limpieza de vía pública.
- Tratamiento y desinfección de instalaciones.
- Limpieza y desinfección con ozono.
- Limpieza de grandes instalaciones como centros asistenciales, puertos, colegios, centros deportivos, residencias etc.
- Pulido y abrillantado de superficies
Además empleamos métodos y técnicas adecuadas a cada tipo de superficie, pavimento o elemento, y dotamos a la instalación de un perfecto grado de desinfección y limpieza, a la vez que se realza la imagen de la misma.
En definitiva, en FORGESER optamos por ofrecer siempre la mejor calidad en nuestros servicios, utilizando las últimas técnicas, teconologías y maquinaria del mercado y evolucionando día a día para así obtener unos resultados inmejorables.